lunes, 9 de mayo de 2016

Top 5 coloretes

Buenas, hoy os traigo mis top 5 en coloretes. El otro día os hice un post así, pero sobre mi top 5 en máscaras de pestañas, si no lo habéis visto aquí os dejo el enlace para que lo veáis Top 5 máscaras de pestañas

Como os he dicho por instagram, había estado desaparecida, pero ha sido porque instagram me bloqueo la cuento y ahora me ha bloqueado los comentarios, así que seguiré subiendo fotos pero sin comentario. Perdonarme, pero hasta el domingo no me lo desbloquean.


Top 1

Mi colorete favoritisimo es el long lasting de sephora, el tono que yo tengo es el Hey jealousy! 17. Es un colorete que cuesta casi 12€ y lo compre en sephora. Tiene 3,5 gramos. No es un colorete barato, pero vale lo que cuesta, ya que es un colorete que dura la vida, con muy poco producto pigmenta muchísimo. Yo lo tengo desde hace más de seis meses y parece que ni lo he estrenado y lo uso casi a diario. 

            


Top 2

Mi segundo favorito de coloretes es el powder blush de milani, el tono que tengo es el love potion 07. Cuesta casi 11€ y lo compre en primor, que es el único sitio donde he visto que vendan esta marca, diréis que para ser un colore es caro, pero la cantidad que viene es enorme, trae 17 gramos, algo increíble. Es un colorete muy parecido al anterior en cuanto a características, lo único que este no es tan duradero y tiene un tono más rosado.

            

Top 3

En mi top 3 de coloretes esta la paleta cheekathon de benefit. Cuesta unos 60€ y la compre en sephora. Trae cuatro coloretes y un bronceador, por eso su precio tan elevado, vienen en tamaño venta. Es un poco amor-odio lo que le tengo a la paleta, porque los coloretes y el bronceador me chiflan, pero no se si es mi paleta o que, pero me parece que tienen una pigmentacion baja, con lo que hay que aplicar bastante producto. Os hice un post hablando únicamente de ella, si no lo habéis visto os dejo aquí el enlace para que veáis mejor los swaches Paleta de coloretes cheekathon de benefit


Top 4 

En cuarto lugar el colorete que hace años era el único que usaba y es el 03 de deliplus. No recuerdo el precio, pero es de mercadona. Antes odiaba los coloretes rosas, quien lo diría ahora, y este marrón con destellos dorados era el único que notaba que me quedaba bien, hasta que un día probé con tonos rosas y ya no me separo de ellos. Es un colorete que trae 5 gramos y dura lo normal en la piel.

            

Top 5

Y por ultimo mi primer colorete rosa, es el de una colección de essence, en el tono be flowerful 01. Tiene 5 gramos y costaría menos de 3€ y lo compre en el corte ingles. Me parecía un colorete increíble, pero al probar otros este se me queda cortisima de duración, la pigmentación esta genial y el color es muy natural, pero me dura menos que el resto.

          

Espero que os gusten este tipo de post y  dejarme en los comentarios vuestros favoritos y dudas. No os olvidéis de suscribiros al blog y seguirme por redes sociales.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario