sábado, 7 de mayo de 2016

Favoritos abril 2016

Buenas, hoy como cada mes, vengo a hablaros sobre mis favoritos de este mes. Si no habéis visto mis favoritos del mes pasado, os dejo aquí el enlace para que vayáis directos a verlo Favoritos marzo 2016

Eyeliner gel de nyx

Este eyeliner lo levo usando desde hace unos meses y me parece genial, se trabaja genial. El único pero que le pongo es que si me toco el ojo por algo se borra un poco, pero sin tocarlo dura perfectamente. Lo compre en nyx fuencarral y me chifla delinearme el ojo con este eyeliner en gel.

     

Sombra en crema de kiko milano

Es en el tono y solo puedo decir que me ha sorprendido muchísimo. Es una sombra super cremosa, tanto que se deshace al cogerla con el pincel, se trabaja genial y dura bastante. Tengo claro que me voy a hacer con más. La que yo tengo es en el tono 04, es un tono natural, muy ponible y dura bastante puesta, la uso sin prebase y me aguanta perfectamente sin hacer pliegues ni nada. 

          



Gel limpiador pure active de garnier

Lo tengo desde hace unos 6 meses y todavía le queda un poco. Es un gel limpiador de rostro para rostros mixtos-grasos, como el mio. Al principio lo usaba prácticamente todos los días, pero luego empece a usarlo dos días por semana y me encanta. Me deja la piel super limpia y si tengo algún resto de maquillaje lo elimina a la perfección. Yo lo uso mojando la piel, luego me voy frotando en círculos por todo el rostro y luego lo aclaro con agua.

     

Labial liquido lingerie de nyx

Este es un labial que me ha dejado loca, me lo compre hace nada, el día de la inaguración de nyx Gran Vía y madre mía, no es que sea fijo, es lo siguiente. Es un tono muy nude, como todos los de lingerie, quitando algún tono. Nada más comprarlo me lo probé en los labios y al ir al desmaquillarme con agua micelar no fui capaz de retirarlo, me quede flipando, tuve que quedarme con él todos el día hasta que llegue a casa y me lo quite con el desmaquillante waterproof de sephora y salio casi sin esfuerzo. Un día probé a irme a dormir con él aplicado y al día siguiente estaba como nuevo, me duro todo un día después de comer, beber, dormir, es algo increíble. Sin duda me quiero hacer con más tonos porque me flipa esta nueva gama de labiales.

     

Lip scrub de kiko milano

Le tenia ganas a este exfoliante de labios en barra, pero como el casero que me hago me funciona tan bien pues no me veía con ganas de comprarlo, si no habéis visto como hago el exfoliante aquí os dejo el enlace Diy exfoliante labios Cuando habéis el 6x3 en kiko dije me tengo que comprar el lip scrub, no podía perder esta oportunidad y así fue, al principio no me terminaba de convencer mucho, pero se ha convertido en un básico para mis labios. Tiene un olor riquísimo como a vainilla y me deja los labios perfectos, después aplico el night blam de kiko y mis labios se quedan como nuevos.


Pintauñas de kiko milano

Este pintauñas también me lo compre aprovechando el 6x3, fue el primer producto a por el que fui, ya que llevaba mucho tiempo buscando un color así y no lo encontraba, y justo mire en la pagina y había dos colores que se parecían mucho al color que buscaba y llegue a kiko y este fue el que me enamoro. Es un color muy neutro y que últimamente me apetece llevar muchísimo colores neutros, muy suaves y este ha sido el mejor pintauñas que me pude comprar.

     

Mascara de pestañas I love extrem de essence

Siempre ha sido una de mis máscaras de pestañas favoritas, sobre todo para diario. Es una máscara low cost que para el diario me parece increíble. Me deja las pestañas con más volumen y más largas, pero de manera natural. Es una máscara que dura bastante y no se cae. Si aun no habéis visto el post donde os hablo de mis máscaras de pestañas favoritas aquí os dejo el enlace Top 5 mascaras de pestanas


Pasta de dientes oral b

Hace como un mes o así empece a usar estas dos pastas de dientes, son un conjunto de pastas, en la cual una es la perfección que dice que es la que elimina las manchas de los dientes, y la otra que es la aceleradora del blanqueamiento es la que como su nombre indica acelera el proceso de blanqueamiento de los dientes. Yo tengo alguna que otra mancha en los dientes y tengo que decir que en este mes he notado que las manchitas han pasado de un color blanco amarillento a blanco total, además de que mis dientes han bajado algún tono a más blancos. De momento me están encantando.


Chaqueta de cuero de pimkie

Esta chaqueta la compre hace un año o así y ahora que por las mañanas refresca pero luego hace más calor siempre me pongo esta chaqueta porque es una chaqueta perfecta para para entre tiempo. Es una chaqueta de cuero con las solapas dobladas, algo que me gusta mucho y por dentro es granate. Me encanta el rollo que le da a cualquier look.


Espero que os haya gustado y dejarme en comentarios vuestros favoritos, si coincidimos en alguno o enseñarme los vuestros. No olvidéis suscribiros al blog para no perderos nada y seguirme por redes sociales que las tenéis a la derecha del blog.

Un besazooo

1 comentario:

  1. Mohegan Sun, Pocono Downs & Entertainment - JamBase
    Information on Mohegan Sun Pocono 강원도 출장안마 Downs 군산 출장마사지 & Entertainment in 성남 출장안마 Wilkes-Barre, 안양 출장마사지 PA, 제주도 출장샵 revenue, industry and

    ResponderEliminar