sábado, 30 de enero de 2016

¿Como realizar un rabillo perfecto con eyeliner?

Buenaas, siento esta ausencia por aquí, pero como ya os conté en mi instagram (sweetiebeauty25) el miércoles que tenia que subir nueva entrada tuve un día muy duro y no tuve tiempo ni de respirar y pensaba subirla el jueves, pero de la noche del miércoles al jueves no se que paso en mi habitación que a mitad de la noche sonó un golpe fortísimo que me desperté y resulta que mi cámara se suicido desde la estantería hasta la encimera y ha muerto, he estado liada buscando soluciones para arreglarla y he encontrado una solución asequible para mi, asique pronto ya estará en funcionamiento.

Hoy vengo a hablaros sobre algo que a muchas mujeres les ocurre, vengo a hablaros sobre un eyeliner con rabillo perfecto.

Yo soy maquilladora y se que cuesta mucho hacer un buen rabillo a una misma. Yo cuando maquillo a otras personas enseguida les hago un eyeliner perfecto pero cuando llega la hora de hacermelo a mi llega el problema porque no soy capaz de que me salga bien sobre todo en el ojo derecho. 

Por eso hoy os traigo unos truquito y consejos sobre como realizar un eyeliner perfecto y sobre como es el eyeliner perfecto.

Eyeliner perfecto


Hay gente que se hace el eyeliner todo del mismo grosor y esto es un error muy grave, ya que lo único que va a parecer es que el ojo se vea como si fuéramos un mapache o algo así. El eyeliner debe empezar en el lágrimas casi invisible, que apenas se note, e ir poco a poco ensanchándolo hasta el final del ojo.

El rabillo tiene su posición, depende del ojo pero siempre sera el mimo proceso para cualquier ojo, aunque uno se mas rasgado que otro. La posición perfecta para el rabillo del eyeliner es continuar la curva de la linea de agua inferior, de manera que el rabillo es una continuación de la linea de agua inferior, esto hace que el ojo se vea mas estilizado y bonito. Según como coloquemos el rabillo nos puede llegar a dar la sensación de un ojo caído, ojo triste, ojo demasiado alto, mil maneras de dar una visión óptica equivocada. Por eso es muy importante la posición porque nos puede "deformar" el ojo.


En esta imagen vemos el eyeliner perfecto, ya que comienza casi invisible y poco a poco se va ensanchando hasta llegar al final del ojo donde se estrecha otra vez para hacer el rabillo.

Trucos para un buen eyeliner

Aquí os traigo un truco que os ayudara mucho a colocar el rabillo de manera correcta, es utilizar un trozo de cartulina o papel rígido, el cual no se doble con facilidad, y colocarlo siguiendo nuestra linea de agua inferior, de esta manera solo tenemos que pasar el eyeliner pegado al papel y tendremos un rabillo perfecto y muy rápido.

Para que eyeliner nos dure mas debemos coger uno que no se difumine porque si no en cuanto nos toquemos se nos borrara entero. Para que sea mucho mas duradero, una vez hecho el eyeliner lo sellamos con sombra de ojos del mismo color, una vez el eyeliner este seco con un pincel finito y biselado (como el que viereis en la foto, que es el que yo uso), y aplicamos la sombra poco a poco por encima del delineado.


Si no eres capaz de realizar el eyeliner a mano o con el papel, hazte puntitos desde donde quieras que empiece el eyeliner hasta donde quieras que acabe y realiza mas puntos entre esos dos puntos, pero con cuidado de que los puntos no sean grandes, deben ser pequeños sobre todo el del final del rabillo.


Si no tenéis eyeliner porque estáis empezando con vuestra colección de maquillaje, o simplemente se os acabado, yo so enseño un truco para salir del apuro. Esto consiste en coger la mascara de pestañas y con el pincel cogemos producto y lo usamos como si fuera un eyeliner.


Otro truco es en lugar de usar el papel como os dije antes, usar cinta adhesiva la cual no se moverá mientras realizamos nuestro eyeliner perfecto.


Bueno chichas espero que os guste y ya sabéis que si tenéis dudas dejármelas en comentarios, y si tenéis algún truquito mas contarme en comentarios.

Un besazooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario